Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
sabertarot
Blog de csilviav
04 de Junio, 2008    General

SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS, EL 11 Y EL 22

 

Al comienzo de estudiar Numerología se le da una importancia muy especial a dos números, que si bien la tienen, han de ser perfectamente entendidos para colocarlos en su justo lugar e interpretarlos en su justa medida. Estos dos números llamados Números Maestros, son el 11 y el 22.

En su esencia representan los aspectos más elevados a los que puede llegar un ser humano. La persona que los tiene en su Numeróscopo, tendrá un don especial, pero no todo el mundo es capaz de vivir conforme a las exigencias de estos números.

En posiciones fuertes, como Personalidad Interna, nos pueden estar hablando de alguien especial que ha venido a este mundo a ayudar a los demás, sacrificándose en cierta medida por ellos.

En un sentido simple el 11 podría representar a alguien como Einstein, que con sus teoríasy su gran imaginación contribuyeron de forma definitiva al progreso de la humanidad. 

El 22 podría estar simbolizado por Gandhi, que con su forma de pensar pacífica consiguióaunar toda la fuerza de la India para conseguir la independencia.

Pero también pueden tener su lado oscuro y favorecer que determinados seres, tengan una influencia maléfica en la medida de sus posibilidades.

Normalmente, la persona que tiene la vibración 11 o 22, funciona en la baja vibración 2 ó 4 (1+1=2; 2+2=4), por la gran fuerza de voluntad que implica el desarrollarse y vivir íntegramente en las altas vibraciones.


NÚMERO 11

Lo que representa:

Es el número llamado de las revelaciones.

Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material.

El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.

Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el sentido de número de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida supe-rior.

Aspectos positivo, neutro y negativo:

Filantropía, preocupación por los demás, ambición.

Bloqueo, dependencia.

Falsedad, mentira inteligente, crueldad.


NÚMERO 22

Lo que representa:

El 22 trae su importancia de la tradición bíblica, ya que:

22 son las letras del alfabeto hebreo

22 las cosas que generó Dios en los 6 días de la creación

En el acto de la creación, Dios se limitó a nombrar las entidades creadas, las cuales inmediatamente llegaron a existir al en respuesta a que su nombre fuera pronunciado.

 

Palabras claves , , ,
publicado por csilviav a las 21:38 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola! estoy muy interesada en la numerología y en mi viobrac. interior tengo un 11, pero en la que da el día de nacimiento, me sale 33, que yo reduzco a 6, pero he leído que 33 también es un nº maestro. Me podríais aclarar esto, por favor? gracias.
Nací el 24 de enero de 1979
me llamo berenice granado martinez
publicado por berenice granado, el 09.09.2010 16:58
Hola, estoy inpresionada con todos los comentarios sobre los números 11 y 22. Desde que conocí a mi marido y nos casamos todo nos coincide con estos números,empezó con la medida de nuestros anillos de casamiento, el mio es el 11 y el de el 22. Mi fecha de nacimiento es el 12/10/1978 que suma 11 y sigue tengo muchas coincidencias. Que puede significar estos para nosotros? Gracias.
publicado por Adriana, el 02.09.2011 20:00
hola mi nombre es alejandra acosta y naci el 11 de diciembre de 1970 en acapulco guerrero en mexico. tengo dos numeros maestros los cuales son el 11 y el 22. He leido mucho sobre estos numeros de manera individual pero no juntos y me gustaria saber algo del individuo que tengas los dos al mismo en tiempo en esta vida.
publicado por alejandra acosta, el 25.11.2012 11:29
Hola Quizás haya un comentario que me ayude a descubrir mas sobre los numeros maestros. Mi fecha de nacimiento y mi nombre dan 11. Mi vida ha sido en los ultimos años cada vez mas dificil. Siempre he sentido que estoy al servicio de los demas. Espero respuesta
publicado por Marcia, el 31.01.2014 15:24
Hola mi nombre es carolina, y tengo un 11 como suma en mi fecha de nacimiento. A modo de investigación intento unir algunas condiciones características de los que poseemos el 11 - 22- 33. Como vivir experiencias paranormales, clarividencias, etc. Pido a uds si en su vida han marcado estos acontecimientos, me escriban a carolinavillalobosg@hotmail.com un abrazo de luz para todos y muchas gracias.
publicado por carolina, el 21.03.2014 22:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carmen Vergara



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (83)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» EL CARRO ARCANO 7
» EL MAGO ARCANO I
» LA EMPERATRIZ ARCANO III
» LA ESTRELLA ARCANO 17
» LAS DINAMICAS DEL SIQUISMO
» SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS, EL 11 Y EL 22
» TAROT DE MARSELLA
» TEORIA DE JUNG INCONCIENTE COLECTIVO
» X LA RUEDA DE LA FORTUNA
» Zodíaco y arcanos mayores del tarot

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad